Tocado Monique

Este es el tocado que Raquel lució en una boda en Elche, es una diadema de flores de plumas en naranja quemado y verde tornasol, lleva adorno de racimos de pistilos en dorado. 

tocados con plumas

Raquel iba a llevar un mono en color verde y complementos en dorado, con lo que los colores del tocado quedaron perfectos. 

tocado con plumas

El mismo tocado en otros tonos:

tocado con plumas
Rosa nudé y plumas de perdiz


tocado con plumas
Tonos tostados con pistilos en cobre

tocado con plumas
Gris plata, azulina y pistilos en plata

5 comentarios:

  1. Felicidades tienes tocados preciosos, Amparo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué precio tiene este tocado? Gracias y enhorabuena por tu trabajo, haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Preciosos tus tocados, me ha gustado mucho esta diadema de plumas la primera, en naranja quemado y verde tornasol, me podrías indicar que precio tiene? Mi email es: sheilamansi@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy interesada en el tocado monique naranja y verde. Mi mail es laurichh@hotmail.com. Quería saber precio y si podría ser en morado y verde. Gracias! Soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy interesada en el tocado monique naranja y verde. Mi mail es laurichh@hotmail.com. Quería saber precio y si podría ser en morado y verde. Gracias! Soy de Madrid.

    ResponderEliminar